Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Durísimas sanciones para dos jugadores de Central Larroque tras la final de la Copa

El delantero Urbano Quintana recibió 20 fechas de suspensión y el arquero Marcos Pérez fue sancionado por un año, luego del tumulto ocurrido tras la final de la Copa Gualeguaychú hace un par de semanas.

Cabe recordar que, tras la finalización del partido, varios jugadores de Central Larroque protestaron enérgicamente sobre la terna arbitral, especialmente hacia el línea Cristian Canti Páez, por un gol anulado a los Rojos en el tiempo de descuento del partido.

De acuerdo al informe presentado por el árbitro asistente, el goleador Urbano Quintana lo increpó y lo impactó con su cuerpo en lo que el árbitro asistente indicó como “un pechazo”, mientras que el arquero suplente Marcos Pérez tomó fuertemente de un brazo al árbitro asistente, provocándose hematomas y moretones.

Luego de la presentación de los descargos por parte de los jugadores que habían sido informados, el Tribunal de Penas que conforman Martín Arébalo, Leonardo Chesini y Norberto Rossi sancionó duramente a Quintana, a quien le dieron 20 fechas de suspensión, mientras que a Marcos Pérez se le dio un año de suspensión. También fue sancionado el volante José Escalante, que fue sancionado por tres fechas por insultos hacia la terna arbitral.

El informe indica además que el Club Central Larroque fue amonestado luego de haber presentado el correspondiente informe.

También hubo sanciones importantes en el partido de fútbol Infantil entre Unión del Suburbio y Juvenil del Norte disputado el pasado sábado. El jugador Agustín Magallán fue sancionado con seis fechas, Nazareno Morales recibió cinco fechas, en tanto que Kevin Barrios y Dylan Moralez fueron sancionados con tres fechas de suspensión. También se dio por finalizado el partido con el resultado a favor de Juvenil del Norte 1 a 0 y al Club Unión del Suburbio se le aplicó una amonestación.

Dejá tu comentario