Deportes |

Dybala y un pedido especial a Scaloni antes de la fecha FIFA

El delantero solicitó un permiso para viajar a California, Estados Unidos, un día después de lo previsto y sumarse al grupo de cara a los amistosos por fecha FIFA.

El delantero Paulo Dybala solicitó un permiso especial en la Asociación del Fútbol Argentino para viajar este martes, es decir, un día después de lo previsto, a California, Estados Unidos, para sumarse al grupo que conduce Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Chile y México, el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, por fecha FIFA.

¿El motivo? Aparentemente, el tema tiene que ver con el libro de cierre de pases en Europa luego que se cayera su pase al PSG, donde arribaría Mauro Icardi a préstamo por una temporada.

Según informa SportMediaset, el conjunto francés maneja una cifra cercana a los 80 millones de euros por el pase del cordobés y la operación no dependería de lo que pase con Neymar, que, al parecer, continuará por seis meses más en la Ligue 1, aunque ya empieza a preparar su regreso al Barcelona para 2020.

Esta tarde se sumaron al grupo los futbolistas que actuaron en el Superclásico en el Monumental: Franco Armani, Esteban Andrada, Kevin Mac Allister, más Nicolás Figal, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul. Ya hay 19 de 28 jugadores disponibles y se espera en las próximas horas los arribos de los restantes como Agustín Marchesín.

El que no participará de la convocatoria es Lucas Ocampos, quien padece un traumatismo en el pie derecho sufrido en su club, que le imposibilita la práctica competitiva.

Dejá tu comentario