Ciudad |

Eco Premios Argentina: reconocen la labor de Municipios, colegios, ONGs y empresas

El plazo de presentación de proyectos fue extendido hasta el 28 de junio. Desde la Municipalidad difundieron las condiciones del concurso que convoca a gobiernos, colegios secundarios, empresas, ONG y medios de comunicación.

Eco Premios Argentina reconocerá y premiará públicamente a aquellas escuelas, empresas, ONG, medios de comunicación y gobiernos locales que, a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, hayan realizado a partir de 2014 y en adelante un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven, dentro de la República Argentina.

El Premio busca reconocer proyectos de impacto ambiental, social y económico que hayan tenido como resultado una sistematización y estructuración operativa alineadas a estrategias de índole ambiental.

La premiación es anual y se divide en distintas categorías (en total, 27 premios), que permitirán reconocer la mejor iniciativa respecto de sus pares comparables.

Premios y categorías

Municipios: esta categoría tendrá dos subcategorías, hasta 100.000 habitantes y más de 100.000.

Colegios secundarios: podrán participar alumnos de 1º a 4º año con autorización firmada de dirección del establecimiento educativo.

Empresas: deben poseer razón social y la persona que presente el proyecto debe contar con aval.

ONGs: deben tener personería jurídica.

Medios: periodista con el aval del medio.

Se podrá participar con más de una presentación, siempre y cuando correspondan a distintas categorías. La ceremonia de entrega de premios se realizará en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 15 y 16 de agosto.

Proyecto: deberán llenar el siguiente formulario en forma online: https://goo.gl/forms/XlCOjyfTzqcCOg4b2

Inscripción de asistentes: https://ecopremios.eventbrite.com.ar

Para informaciones y consultas: boletin@ramcc.net / ambienteyenergiagc@gmail.com

Dejá tu comentario