Deportes | Chiqui Tapia | fútbol | Gualeguaychú | Juventud Unida

El 21 de noviembre vuelve el fútbol en Gualeguaychú

El presidente de la AFA confirmó el retorno del Federal A. Juventud Unida, con el flamante retorno del Beto Acosta, será uno de los equipos en búsqueda del ascenso, en un torneo en el que no estará en juego la pérdida de la categoría

El 7 de noviembre retorna la Primera Nacional, mientras que el 21 de noviembre será la vuelta del Federal A, la B Metropolitana, la Primera C y el fútbol femenino, mientras que la Primera D comenzará el 6 de diciembre.

De esta manera, con Juventud Unida como representante, Gualeguaychú volverá a ser sede de un partido de fútbol luego de más de siete meses, desde que se suspendió el Federal A por la pandemia.

El decano confirmó a principio de esta semana el retorno de su técnico más ganador, Norberto Acosta. El DT espera el resultado de los hisopados a los que se sometieron los jugadores para volver a los entrenamientos, ahora ya con una fecha confirmada para el debut.

"Cuarenta y ocho horas antes de la próxima reunión de Comité Ejecutivo, las mesas de las distintas divisionales deberán presentar la forma de disputa de los torneos reducidos que buscarán un ascenso a la categoría superior", estableció el comunicado de AFA, por lo que aún deben resolverse la forma de disputa de los diferentes campeonatos del Ascenso.

Lo que está confirmado, es que ningún torneo tendrá descensos, por lo que los participantes solo competirán por subir a una categoría superior.

Dejá tu comentario