Ciudad | Hospital Centenario

El 7 de octubre será día no laborable en Gualeguaychú: ¿cómo será la atención en el hospital?

Por la conmemoración del día de Nuestra Señora del Rosario patrona de Gualeguaychú, en el Municipio no se realizarán actividades. Y Hospital Centenario anunció por su parte un cronograma de atención reducido.

En conmemoración del día de Nuestra Señora del Rosario patrona de Gualeguaychú no habrá actividades en ninguna dependencia municipal.

Esta medida abarca a todas las dependencias municipales incluyendo los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Recordemos que además de Gualeguaychú, la Virgen del Rosario es patrona de otras ciudades entrerrianas como Paraná, Rosario del Tala, Gualeguay, Crespo y Oro Verde.

SANTA PATRONA.jpg

La atención en el Hospital Centenario

El Hospital Centenario Gualeguaychú informa el esquema de atenciones que se instrumentará en la institución para este lunes 7 de octubre.

Consultas programadas

Se suspenden todas las consultas programadas para el lunes 7 de octubre de 2019, y se invita a los pacientes y/o familiares solicitar una nueva consulta a partir del martes 08 en la Oficina de TURNOS del Hospital de lunes a viernes de 6 a 19 horas.

Cirugías programadas

Se suspenden los turnos asignados de cirugías programadas para el lunes 7 de octubre y desde el Hospital Centenario se contactará a los pacientes y/o sus familiares para asignar una nueva fecha de cirugía, en base al cronograma de urgencias.

Servicio de Guardia permanente

El Servicio de Emergencias funcionará normalmente disponiendo para la atención de un médico clínico, un médico cirujano, dos médicos pediatras, un médico ginecólogo, un obstetra, un médico neonatólogo, un médico terapista y los servicios de apoyo, laboratorio de urgencias, radiología, y guardias pasivas.Asimismo, durante las 24 horas del feriado estará trabajando normalmente el Servicio de Emergencias Pre hospitalarias 107.

Internación

Durante este lunes 7, médicos de sala realizarán la recorrida diaria de los pacientes internados en los distintos servicios del Hospital garantizando todas las asistencias, tratamientos y estudios que sean necesarios de acuerdo a la complejidad de cada cuadro clínico.

Dejá tu comentario