Policiales | Hospital Centenario

El acusado de abusar de su nieta se quiso suicidar

Sucedió pasado el mediodía de este miércoles. La Policía evitó que el hombre de 72 años se arrojara del puente ubicado sobre la Ruta Internacional 136. Un hijo se hizo presente en el lugar y se lo llevó.

A 11 años del horror, y ya instalada en una nueva casa y con su nueva familia adoptiva, Fernanda volvió a relatar lo que padeció bajo el techo de sus abuelos biológicos.

Antonio Enrique Funes es mi abuelo biológico y es al único que acuso; mi papá biológico se llama José y él nos maltrataba mucho, tanto a mi hermano como a mí. José nos maltrataba junto a su mujer. Ellos nos dejaron a la deriva… la culpa del abuso la tiene Enrique, pero José nos dejó abandonados cuando murió mi mamá a finales del 2007”, dijo Fernanda.

“Enrique se mostraba amable, generoso y atento con todos, pero ahora se destapó todo", lanzó Fernanda.

Este mediodía, personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú - destacamento El Potrero se encontraba realizando recorridas de prevención cuando observó a un adulto mayor “en actitud sospechosa sobre el puente”.

El hombre se encontraba muy nervioso y fue asistido por el personal policial, quien lo llevó hacia el puesto de control que se encuentra en el acceso norte a la ciudad. Allí se pudo corroborar que se trataba de Antonio Enrique Funes.

“Al entablar los uniformados conversación con el hombre, éste les manifiesta que se quería suicidar”, indicaron a ElDía desde la Brigada. El hombre fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta, a donde llegó luego su hijo, quien se hizo cargo de su padre y lo trasladò al Hospital Centenario, para su correspondiente atención.

Embed

Lee también: Caso Fernanda: se presentaron dos nuevas denuncias por abuso en la Justicia

Dejá tu comentario