Ciudad | coronavirus

El Área de Personas Adultas Mayores ofrece facilidades para que los mayores de 70 se puedan vacunar

Debido a que las inscripciones para recibir la dosis necesaria para inmunizarse por el covid-19 se hace online, la oficina municipal puso a disposición toda su infraestructura para que puedan realizar el trámite.

Este lunes se abrió el registro en Entre Ríos para que las personas mayores de 70 años puedan inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El trámite se realiza a través de las páginas oficiales del gobierno de Entre Ríos y del Ministerio de Salud de la provincia, mediante las cuales las personas mayores de 70 años podrán inscribirse para recibir la vacuna contra el coviud-19. Además, a partir del lunes al mediodía también se comenzó a poder hacerlo a través de la línea telefónica 0800-888-VACU (8228).

Sin embargo, sobre todo siendo los permitidos para vacunarse un rango etario que podría tener dificultades con los medios digitales o sin recursos para acceder a los mismos, el Área de Personas Adultas Mayores de Gualeguaychú puso a disposición de todos los que lo necesiten su infraestructura para que puedan realizar la inscripción.

Embed

“Te podés anotar desde una computadora o una tablet o celular que tenga internet”, avisaron desde el perfil en Facebook del organismo, aunque inmediatamente informaron a todos los interesados que también pueden contar con ayuda para el trámite.

“Si no posees nada de ello (por computadora, Tablet o celular con acceso a internet) podés acercarte a nuestra oficina de calle España 423, donde está ubicada la oficina del Área Personas Adultas Mayores o al CAPS más cercano a tu barrio para poder inscribirte en el listado para recibir la vacuna contra el covid-19”, ofrecieron a todos los gualeguaychuenses ques cumplan con el rango etario.

Para realizar el trámite en el Área Personas Adultas Mayores debés cumplir con los siguientes requisitos a presentar:

  • DNI
  • Correo electrónico
  • Número de celular

Dejá tu comentario