Policiales | audio

El audio de una mujer policía luego de haber sido baleada en un asalto

Fue el desesperado pedido de la mujer policía baleada en González Catán. La oficial fue interceptada por delincuentes que intentaron llevarse el auto a punta de pistola. Tras dispararle, le robaron su arma reglamentaria y el chaleco antibalas.

Una mujer policía fue herida de bala al ser asaltada por un grupo de delincuentes que le robó su arma reglamentaria y su chaleco antibalas cuando circulaba con su auto por la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la noche del martes en las calles Julio Vernet y Ruta 3, kilómetro 32, de González Catán, donde la oficial, identificada como Yanina Benítez, perteneciente a la Policía Local fue interceptada por al menos dos delincuentes que llegaron caminando e intentaron robarle su auto Volkswagen Gol a punta de pistola.

Embed

La mujer trató de resistirse al robo pero fue herida de bala en el brazo izquierdo y le robaron su arma reglamentaria y el chaleco antibalas. "Alguien que me mande un móvil, por favor. Me robaron", pidió auxilio a través de un audio de Whatsapp, dado a conocer en las últimas horas.

Temas

Dejá tu comentario