Ciudad |

El automovilismo de la ciudad sumó alimentos para la Comunidad Solidaria

Luego de la buena gestión del Karting en Tierra del sábado, este lunes las categorías TC del Litoral, Citroen Competición y Karting Asfalto Gualeguaychú donaron una importante cantidad de alimentos a la Comunidad Solidaria.

Durante todo el fin de semana, las distintas categorías del automovilismo de la ciudad realizaron dos movidas solidarias de las que se recolectaron más de 500 kilos de alimentos, más artículos de limpieza e higiene, que serán destinados a diferentes sectores de la población.

El sábado lo hizo la categoría Karting en Tierra y este lunes en la sede del Auto Club Gualeguaychú, fue el turno de TC del Litoral con sus dos clases, Citroen Competición también con sus dos clases y Karting Asfalto Gualeguaychú, que reunieron alimentos siguiendo con las normativas de la Mesa Gualeguaychú contra el Hambre, de formar bolsones con alimentos.

“Fueron más de 300 kilos de alimentos y muchos artículos de limpieza e higiene personal los que se reunieron, con un aporte importantísimo de pilotos, peñas, preparadores y allegados a las categorías”, indicó Emanuel Arenas, coordinador del Autódromo Ciudad de Gualeguaychú.

“La intención es continuar con este tipo de acciones en forma periódica, trabajando en forma articulada con la Mesa Gualeguaychú Contra el Hambre que tiene el mapa más claro de las necesidades de diferentes barrios. El ambiente deportivo siempre ha mostrado su costado solidario y el automovilismo no ha sido la excepción”, remarcó Arenas.

Dejá tu comentario