Espectáculos | coronavirus | Marcelo Tinelli | ShowMatch

El Bailando en tiempos de coronavirus: ¿Qué pasará con el programa de Marcelo Tinelli?

El conductor explicó que pasará ante la confirmación de la ampliación de la cuarentena.

La pandemia del coronavirus ha hecho que se suspendan grandes eventos deportivos y musicales en todo el mundo, como la Copa América, la Eurocopa y hasta los Juegos Olímpicos, por citar sólo algunos.

Y, claro está, la Argentina no escapa a ese contexto. Por eso, si bien ya estaba previsto que este Bailando iba a ser diferente a partir de las restricciones que impone la enfermedad, lo cierto es que por lo pronto el comienzo, previsto para fines de abril, se corrió un poco más.

Embed

"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos", expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, junto a unos emojis de corazones y de un televisor.

Días atrás Ángel de Brito había anunciado los cambios que se venían para esta edición.

“Por ahora ya están todos los equipos confirmados, van a ser 25, la idea es que debute el 27 de abril o en esos días. Con Marcelo (Tinelli), con los jurados, con las parejas que ya saben, más algunas sorpresas que se van a anunciar, pero bailando en espejo, sin tocarse y están ensayando todos por Skype. El resultado va a ser un desastre, sin enlaces, sin trucos, sin beso, sin todos los recursos”, comentó el conductor de LAM.

Dejá tu comentario