Ciudad |

El Ballet de Elisa Zonis presenta "Olympus, el monte de los Dioses"

Este domingo 17 de noviembre a las 21 horas será la gran presentación de una obra de altísima calidad. Será en el escenario del Teatro Gualeguaychú y contará con la dirección y coordinación general de la profesora Elisa Zonis.

“Olympus, el monte de los Dioses”, fue titulada la nueva obra que presentará el Instituto reconocido por todo el ambiente artístico. Todas las alumnas de distintas edades serán las protagonistas de una noche cargada de sorpresas, música y un vestuario diseñado especialmente.

El Teatro Gualeguaychú volverá a vestirse de gala este 17 de noviembre a las 21 horas. Acerca del argumento, adelantaron que “tras una extensa guerra librada por el poder del mundo, los Olímpicos presididos por Zeus logran vencer a los Titanes liderados por Cronos. Zeus, con el poder de su rayo, envía a sus enemigos a las profundidades del Tártaro para permanecer encerrados por toda la eternidad.

El Monte del Olimpo es una fiesta, y allí coronan a Zeus como regente absoluto del Universo. Junto a su esposa Hera, celebran la anhelada victoria. Una nueva era comienza, y el Sol brilla en lo alto del cielo. Los griegos disfrutan de las maravillas del mundo, venerando a los dioses que gobiernan cada una de las facetas de la Tierra. Deméter protege los campos que se han de sembrar. Poseidón hace danzar los mares al ritmo de las nereidas. Afrodita esparce su amor a toda la humanidad. Hades reina en la oscuridad del inframundo. Las Musas inspiran a los hombres a iniciarse en las artes y las ciencias”.

Ballet Elisa Zonis 2.jpg

Este fin de semana realizaron el último gran ensayo de los sábados donde cumplieron con su cábala anual: la gran foto grupal donde niñas y grandes se preparan para el gran debut. Puliendo los últimos detalles no quiso olvidarse de agradecer el acompañamiento de su amiga hermana, Claudia Vaispapir.

Staff: *Dirección general: Profesora Elisa Zonis

*Coreografía puesta en escena: Prof. Elisa Zonis

*Prof. Jazz y Contemporáneo: Mercedes De Cillis

*Prof. Clásico: Marina Roa – Melina Montenegro

*Prof. Teatro: Germán Farabello

*Prof. Acrobacia aérea: Darío Navarro

* Asistente de dirección: Juan Ignacio Olano

*Ayudantes grupo infantil: Antonella Sack, Paulina Gerdau y Sofía Aversa

*Diseño de escenografía: Germán Farabello

*Realización de escenografía: Germán Farabello – Fernando Bermudez

*Iluminación y sonido: Jorge Balerdi

*Realización del vestuario: Raquel Copolla

*Locución: Valentín Ibarra

*Diseño gráfico: Bárbara Fandrich

*Diseño y realización de maquillaje: Carla Gasman Vaispapir

*Fotografía: Felipe Taboada

*Filmación: Celso Bell

Dejá tu comentario