Ciudad | Ñandubaysal

El balneario Ñandubaysal habilitó un sector para ir a la playa con mascotas

En el marco de las renovaciones, esta temporada Ñandubaysal decidió poner en práctica la modalidad "pet friendly" (mascota amigable) mediante la cual se permite asistir con perros a la playa y al camping. Promoverán la tenencia responsable y deberán ir siempre atados.

En esta primera etapa, será la playa náutica, donde funciona la parrilla Barlovento –la última de la derecha, ubicada detrás del bosquecito– la que estará habilitada para la concurrencia con mascotas, y dependiendo de los resultados en este lugar se analizará más adelante ampliar o no esta medida.

Embed

“Que haya sectores en los cuales esté permitido asistir con mascotas no quiere decir que esto no conllevará una obligación al visitante. Desde Ñandubaysal bregaremos para una tenencia responsable, donde los dueños de los perros asuman la responsabilidad de atender a sus mascotas y que estas no ocasionen la molestia de los demás visitantes del balneario”, informó Roberto Benítez, gerente del complejo turístico.

“Aún nos falta cambiar la cartelería dentro del camping y la playa, la cual va a dejar de decir que está prohibido para pasar a informar los sectores donde está habilitado”, explicó el Gerente del Ñandu, quien finalmente enfatizó: “Vamos a pedir que las mascotas circulen con correa, que no queden atadas solas en cualquier sector del predio y que, por supuesto, los dueños se hagan responsables de los desechos del animal”.

Dejá tu comentario