El Banco Nación se renueva
Quienes no hayan pasado últimamente por el Banco Nación sucursal Urdinarrain se encontrarán con muchas novedades. La primera es que al ingresar ya no está más el cajero automático en el paso; ha sido trasladado al lateral sobre la calle Pellegrini donde ahora hay rampas de acceso para personas con problemas motrices o capacidades diferentes.o Ya en el interior de la sucursal es impactante el cambio; encontrará mucho más espacio para el cliente, con sillones de espera y box de atención personalizada; estas reformas están basadas en la necesidad de brindar mayor comodidad a quines allí concurran.
Hay cosas que no se ven más como los cables; con el nuevo piso se renovaron las instalaciones y estos quedaron bajo tierra.
Es evidente que todavía quedan detalles como el de la pintura, que comenzará a realizarse en exterior e interior dentro de unos 10 días; o el castillete donde está el uniformado que no queda muy estético, pero que con la finalización del nuevo sistema de seguridad que monitoreará cada rincón –el lugar está lleno de cámaras- se quitará del interior del lobby y ese personal de seguridad pasará a ver todo desde pantallas ubicadas en otra zona.
Además, el año 2009 será un muy buen año en inversiones: se quitarán las persianas y serán reemplazadas por blindex, se instalarán más acondicionadores de aire (ahora el cajero automático cuenta con uno); se instalará un nuevo y moderno cajero automático; se reemplazará el mobiliario; instalarán más equipamiento tecnológico y agregarán otra caja más de atención al público. Muchas de estas mejoras tienen que ver con un plan nacional que se desarrolla en las sucursales del país pero también con la gestión de la gerencia local a cargo de Rubén Ruiz O'Connor.
Crisis Agro
Las directivas en cuanto a los créditos ya otorgados al sector del agro se han flexibilizado la semana pasada. Actualmente, a estos clientes no se les puede otorgar un nuevo crédito hasta la cancelación del o los existentes; pero si se pueden realizar renovaciones y/o esperas, ya que se tiene en cuenta la crisis que afecta a nuestra zona por lo que se puede pasar por la sucursal para conocer las novedades al respecto.
Este contenido no está abierto a comentarios

