Deportes | boca | Copa Libertadores

El Beto Alonso y un duro concepto para definir a Carlitos Tevez

Norberto Alonso, uno de los ídolos de River Plate, calificó como ex jugador a Carlos Tevez luego de la clasificación del club de Núñez ante Boca en La Bombonera a una nueva final de Copa Libertadores.

"Boca es un equipo que no te ataca, que no te lastima y pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez", disparó el Beto Alonso en diálogo con radio Rivadavia.

"Boca juega muy mal. Creo que vendió jugadores que no debía, y armar un equipo no es fácil. River, durante estos cinco años, se asentó y eso no es fácil. Boca recién está empezando. Es muy difícil armar un equipo y más con jugadores que no conocen la camiseta de Boca", agregó Alonso.

Para Alonso, el River de Gallardo sabe a lo que juega, por eso lo eliminó en semifinales, y además tiene mejores jugadores que su máximo adversario. "Boca, en un momento, lo tuvo así a River durante la era Bianchi. Ahora con Gallardo le está pasando lo mismo", señaló el volante campeón del mundo con River en 1986.

Por último, Alonso opinó sobre la disputa de una nueva final para River bajo la conducción de Gallardo. "No me sorprendería para nada que River vuelva a ganar la Copa Libertadores; es un equipo sólido con jugadores de mucha experiencia".

Dejá tu comentario