Ciudad |

El bloque Creer trabaja en una nueva ordenanza para el Tránsito Pesado

Durante la mañana de este miércoles, el director de Tránsito municipal, Oscar Navone, fue recibido por concejales del oficialismo para avanzar en una iniciativa para reordenar el tránsito en la ciudad.

Esta semana, los concejales del bloque Creer Entre Ríos Ignacio Farfán, Andrea Noguera y Sofía Ghiglione fueron recibidos por el director de Tránsito municipal, Oscar Navone, quienes acudieron a su oficina con el objetivo de asesorarse en una iniciativa que estará orientada al reordenamiento del Tránsito Pesado.

Durante la reunión avanzaron sobre el proyecto que modifica la actual Ordenanza 10338/98, la de Tránsito Pesado, y plantea modificar las tres zonas existentes y crear una cuarta zona.

La modificación de la norma, que regula la circulación según el peso y el largo de los vehículos, se fundamenta en el gran crecimiento de la ciudad desde la sanción de la ordenanza, hace 22 años.

“El objetivo es mejorar el tránsito, la seguridad vial y proteger las calles de los daños que producen este tipo de vehículos. Actualmente, el proyecto está en la Comisión de Seguridad, Uso Público, Bromatología y Habilitaciones”, comentaron los concejales que integran dicha comisión.

Dejá tu comentario