DRAMÁTICO TESTIMONIO DE UNA GUALEGUAYCHUENSE
El calvario de Ludmila: “Mi hermano me violó cuando tenía 11”

La joven denunció hace tres años en la Justicia a su hermano, asegurando que la golpeó, pero la acusación fue desestimada. Tras ello, decidió hacer la denuncia “por la violación sexual que sufrí entre los 11 y los 14 años por parte de mí hermano”, aseguró la gualeguaychuense a ElDía.
Ludmila, la protagonista de esta dramática historia, ha pasado y atraviesa por momentos difíciles. El próximo 4 de abril tiene como fecha límite para desalojar una vivienda a la cual ingresó con el permiso de un nieto de la propietaria. “Me pide, con razón, que deje la casa, pero no tengo a dónde ir, espero un tercer chico y lo único que pido es un poco de tiempo para dejar la casa que sé que no me pertenece”, contó.
La joven tiene 33 años, dos hijos con una anterior pareja y un tercero en camino con fecha de parto para finales del mes de abril. Trabaja como cuidadora de adultos mayores, y a la vez cursa la secundaria para una vez que termine hacer la carrera de Enfermería.
“Me adjudicaron una casa en el barrio 60 Viviendas pero por problemas con una vecina que se quejaba por la humedad me llevaron a tomar una decisión equivocada, que fue la de renunciar a la casa”, relató lamentándose, y comentó que “así que comencé a deambular de un lado por el otro, hasta que fui a parar a la casa mi mamá que falleció hace algunos años, y ahí viví con mi hermano, con el que nunca tuve una buena relación”.
Este es un contenido exclusivo. Para leer la nota completa suscribite