Deportes | Gualeguaychú

El Campeonato Entrerriano llega a Gualeguay para la sexta fecha

La sexta presentación del Rally Entrerriano será en Gualeguay el fin de semana, aguardándose una muy buena presencia de binomios para disputar la tradicional carrera.

Gualeguay es una de las plazas tradicionales del Rally Entrerriano y durante el fin de semana volverá a recibir a los principales exponentes de la categoría para disputar la sexta fecha de la temporada con un parque de máquinas que espera ser claramente superior a la fecha anterior disputada en Santa Lucía.

En la jornada de hoy se realizará la verificación técnica y administrativa en el Parque de Servicios ubicado en el Parque Quintana, además de los reconocimientos de los tramos de competencia que se recorrerán en las dos jornadas del sábado y domingo.

A las 21 se realizará la largada promocional en la rampa que se ubicará en calle San Antonio y 9 de Julio, donde se realizará un reconocimiento a los pilotos Aldo Cancelo padre e hijo, recientemente fallecidos.

La actividad de competencia dará inicio el sábado a las 11.48 con el tramo “Arroyo Clé – Mi Recuerdo” de 29,21 kilómetros, que se repetirá 14.46, culminando la actividad del sábado con un paso por el tramo “Zona Ranchos – Náutico” de 5 kilómetros que se disputará a partir de las 17.09.

El domingo la actividad se abrirá con una pasada en el tramo “Arroyo Clé – Mi Recuerdo” comenzando a las 9.13, mientras que a las 10.16 se correrá el tramo “Hipódromo – Costanera Gualeguay” sobre 6,84 kilómetros, el que se repetirá a las 12.04 para completar la carrera.

Ayer cerró el registro de inscripciones con un total de 36 binomios preinscriptos, destacándose varios retornos y algunos debuts. Dos representantes tendrá Gualeguaychú, Ramiro Melchiori y Agustín Kablan retornarán con el VW Gol de Clase AZ y Mariano Peretti junto a Alberto Paredes lo harán con un VW Gol de Clase N9 Light.

Dejá tu comentario