Deportes |

El Campeonato Entrerriano vuelve a Concepción del Uruguay

Luego de una ausencia de más de un año, el Campeonato Entrerriano de Karting vuelve a La Histórica para llevar a cabo la séptima fecha de la temporada. En esta oportunidad habrá doble fecha para 150 Mayores B.

Será la séptima convocatoria del actual calendario que poco a poco, va llegando a su fin. En la previa, hay dos grandes puntos a destacar: la doble jornada para 150cc Mayores B y el entusiasmo despertado en varios pilotos locales y de la zona, para hacer su debut o estreno en el campeonato provincial.

Con respecto a la doble jornada de 150cc Mayores B, el formato de competencia será el mismo que utilizaron en su momento las categorías anteriores, 150cc Junior A y 150cc Mayores C: una sola clasificación con la toma de los dos mejores registros. El tiempo clasificatorio más veloz ordenará la grilla de la final sabatina; mientras que la segunda vuelta más rápida establecerá la grilla de partida de las series del domingo.

En cuanto a las caras nuevas, destacamos el regreso de Exequiel Bastidas y Gabriel Dalpra en l Categoría 125cc Internacional y de Martín Baucero a 150cc Mayores B, más los debuts de Bruno Cieri en la 150cc Mayores B y de Nahuel Núñez (ex campeón de la divisional Escuela) y Jeremías Caffa (con pasado en la Escuela) en 150cc Junior A. A su vez, habrá varios pilotos que regresarán tras ausentarse en fechas pasadas, algunos de los cuales estuvieron probando el domingo entre los 80 karts presentes en Concepción del Uruguay.

Dejá tu comentario