Ciudad | Carnaval del país | fin de semana largo de carnaval

El Carnaval del País en lo de Marley fue lo más visto de la TV argentina

Pasadas las 21, el Carnaval del País, invadió la pantalla de Telefé, en el programa "Por el Mundo en casa". Sin tener en cuenta el fútbol, fue lo más visto en la noche del domingo.

Con la conducción de Alejandro “Marley” Weibe y Lizy Tagliani, el carnaval del País conquistó a los televidentes y marcó un gran rating, según informaron desde la producción, siendo el programa más visto de la televisión Argentina en este domingo 14 de febrero.

En el fin de semana largo de carnaval, a magia y la fuerza del mayor espectáculo a cielo abierto del verano nuevamente enamoró a la gente. En este caso, lejos del corsódromo y metiéndose en cada hogar a través de la TV.

Carnaval 1.jpg

En una noche donde Canal 13 venía liderando el rating, el comienzo de "Por el mundo" lo bajó al segundo puesto con 6.2 y Marley se puso en la delantera con un pico de 6.7.

Con el paso de los minutos, el programa turístico que tuvo un especial del Carnaval del País siguió elevando su medición y, en uno de sus puntos más álgidos llegó a los 8.1, una marca más que contundente si se tiene en cuenta la temporada de vacas flacas que vive la tv por las vacaciones.

Dejá tu comentario