Ciudad | Carnaval del país | Norberto Rossi | Sol Pérez

El Carnaval del País realizó en Mar del Plata el lanzamiento de su Edición 2020

A puro ritmo de batucada, pasistas y caireles multicolores, el Carnaval del País lanzó oficialmente en Mar del Plata la edición 2020 que comienza el 11 de enero. Sol Pérez fue una de las protagonistas de lujo de la cobertura periodística.

Con una fiesta impactante en el Parador Cabo Corrientes, el baile de los comparseros representantes de las cinco comparsas de la ciudad, el Carnaval del País tuvo su lanzamiento oficial en Mar del Plata, con una jornada intensa que constó de dos momentos importantes, con la presencia de móviles de diferentes medios televisivos, radiales y de sitios digitales de distintos puntos del país.

Cerca del mediodía, Canal 26, inició la transmisión seguido por la toma de imágenes para TN e Infobae, con salidas radiales e interactivas por parte de los periodistas de Cadena 3. También hubo presencia carnavalera en la radio marplatense FM Brisas y una posterior salida por Tele 9.

Cerrando la jornada matutina, el Carnaval del País tomó por asalto la pantalla de América, con la presencia en el móvil de la modelo y conductora Sol Pérez, que vistió un tocado de carnaval, acompañada del humorista Rodrigo Vagoneta, quienes entrevistaron al presidente de la Comisión del Carnaval y también a los integrantes de las distintas comparsas.

Por la tarde, el evento carnavalero comenzó a las 18 desde Parador Cabo Corrientes con la transmisión exclusiva en vivo por Crónica Televisión y la cobertura de los diarios Nación y Clarín, sumado a un muy buen número de turistas y curiosos que se acercaron al lugar para interiorizarse del mayor espectáculo a cielo abierto del país.

El presidente de la Comisión, Norberto Rossi, brindó un panorama de lo que será la edición 2020 del Carnaval del País, informando sobre las comparsas participantes, precios de las entradas, fechas de realización de la fiesta y otros datos de interés.

173f90f6-efec-4f4f-897b-b29096877da3.jpg

“La fiesta de la Argentina está en el Corsódromo de Gualeguaychú durante enero y febrero, nadie puede perderse el Carnaval del País”, expresó el dirigente, destacando el trabajo que se viene realizando en la comercialización y promoción del espectáculo, como así también los convenios firmado con los sindicatos, con el fin de hacer de este evento un lugar de entretenimiento de fácil acceso para todo público.

El lanzamiento oficial del Carnaval contó con la presencia de la Titular del Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo, Lucrecia Castro, entre otros invitados especiales. Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Laura Fidalgo y el humorista y productor Miguel Ángel Cherutti, quienes disfrutaron del show y acompañaron el evento.

Dejá tu comentario