Ciudad | carnaval

El Carnaval del País se lucirá en el programa de Marley

La gran atracción de este fin de semana largo en Argentina será el Carnaval del País. A pesar del virus Covid-19, la magia y encanto del mayor espectáculo a cielo abierto cautivará a miles de televidentes este domingo 14 de febrero, por Telefé a partir de las 21 horas.

Por primera vez, en el programa “Por el mundo: en casa”, con la conducción de Alejandro “Marley” Weibe y Lizy Tagliani, el carnaval del País de manera exclusiva animará con su magnético show siendo los embajadores de la cultura carnavalera de todo el territorio argentino.

El despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, el baile de los jóvenes carnavaleros y el ritmo imponente de la batucada dan el marco a una divertida participación mediática, que fue grabada el jueves 11, al atardecer, con integrantes que representaron a las cinco comparsas que integran la Comisión Directiva del espectáculo.

Se cumplió con un estricto protocolo, logrando superar las inclemencias del tiempo.

El material se grabó en los estudios exteriores de Telefé salón “Las Brisas del puerto” en Puerto Madero, Capital Federal.

Plumas, espaldares, tocados, flores y la presencia especial del “Cupido del Carnaval” serán protagonistas junto a muchas sorpresas más durante una hora de programa que sigue demostrando que el carnaval continúa conquistando los corazones y renovando el espíritu para seguir soñando con la post-pandemia.

Carnaval 2.jpg

El programa se podrá ver este domingo a partir de las 21 horas por Telefé.

Dejá tu comentario