Ciudad | carnaval | Carnaval del país | Mauricio Davico | Radio Cero | Pueblo Belgrano

¿El carnaval del país se muda a Pueblo Belgrano?

Un importante dirigente confirmó que "la posibilidad es concreta". Mirá cómo sería y qué comparsas participarían.

La posibilidad de que el Carnaval del país se mude a Pueblo Belgrano "es concreta" aseguró un importantísimo dirigente de la comisión.

Tal cuál había adelantado el programa Viene con yapa en Radio Cero, dirigentes de dos comparsas habrían avanzado en las negociaciones con el intendente de la localidad, Mauricio Davico, y sólo restarían "detalles para confirmar el evento".

Carnaval 2019

Según pudo saber ElDía, el espectáculo contaría con la participación de las cinco comparsas de manera rotativa. "La idea es que nos vayamos turnando pero que haya más de 100 integrantes por noche", aseguró el dirigente quién además confirmó que "aún no se sabe si el evento será gratuito".

Esta noche, la comisión daría el visto bueno para que la elección de la reina también se desarrolle en Pueblo Belgrano. "Es una muestra de lo tensa que está la relación con el gobierno local", sostuvo el dirigente.

Lo que parecía un imposible está cerca de concretarse y Pueblo Belrgano está un paso de concretar los viernes de Carnaval del País.

Dejá tu comentario