Ciudad | Covid-19

El Centro de Jubilados Suburbio Sur terminó el cierre perimetral de la cancha de tejo

El Centro "Elvira Folmer" de Jubilados, Pensionados Nacionales y Provinciales finalizó las tareas de cerramiento perimetral de la cancha de Tejo Del Sur.

Durante marzo se habían recibido los aportes desde el Ministerio de Desarrollo Social mediante la Resolución N° 62/2019, a través del proyecto presentado en el Programa Integral de Adultos Mayores, con el nombre de cerramiento perimetral de la cancha de Tejo Del Sur.

La obra consta de un alambrado olímpico romboidal de 1,8m de altura que incluye los tensores y los alambres de tensión, junto a los postes olímpicos de hormigón, armados con esquineros e intermedios.

El objetivo es lograr un marco de mayor seguridad y resguardo al espacio recreativo, ya que se encontraba expuesto al ingreso de animales o automóviles que lo deterioraban.

Desde la recepción de los aportes se lograron comprar los insumos, pero no se había podido concretar la obra, debido a las restricciones que ocasionó la pandemia de Covid-19.

Por último, la institución agradece al gobierno provincial por el aporte y el acompañamiento constante del municipio, mediante el área de Personas Adultas Mayores.

Dejá tu comentario