Ciudad | coronavirus

El cine de Gualeguaychú extrema medidas para permanecer abierto

A raíz de las consecuencias del coronavirus, el ingreso máximo de personas permitido será de 150. Conocé todas las medidas de precaución que toma la sala de nuestra ciudad.

El artículo 7º del DNU de Emergencia Sanitaria marca que “la capacidad de ocupación de la sala del Cine, Salas de Juegos, Centros Culturales y Casino local deberán funcionar en un cincuenta por ciento (50%) de su capacidad máxima, sin que la capacidad total puede exceder el máximo de ciento cincuenta (150) personas”.

Además, sostiene que “Cumpliendo con sus actividades con una disponibilidad de espacio adecuado que asegure una distancia mínima entre personas de un metro. (Ejemplo: butacas libres entre personas). Además, se debe garantizar las condiciones generales de higiene y las medidas recomendadas para prevención de infecciones respiratorias.”

A raíz de esta situación, desde el cine de nuestra ciudad confirmaron a ElDía las medidas que están llevando a cabo:

-Se reduce la capacidad de las salas de modo que queden lugares libres entre las butacas ocupadas

-Alcohol en gel: hay dispensers en los espacios de uso público y también el personal tiene a su disposición este suministro.

-Limpieza: el protocolo de limpieza y desinfección se realiza de manera minuciosa en cada sala, los Candy, las boleterías, los baños y todos los espacios de uso cotidiano. Asimismo, se repasa de manera permanente las superficies más usadas como picaportes, mostradores y demás.

-El personal está informado sobre los protocolos de seguridad que deben acatar y llevar a cabo de manera permanente en cada sala.

Dejá tu comentario