Ciudad | Covid-19 | Gualeguaychú

El cine de Gualeguaychú se transforma:abrió una tienda de productos para cinéfilos

Ante la imposibilidad de reabrir por la pandemia, los dueños del cine de la ciudad decidieron abrir una tienda online. Por el coronavirus, las salas permanecen cerradas desde mediados de marzo, y para conservar las fuentes de trabajo decidieron hacer una nueva apuesta.

La pandemia de Covid-19 obligó a muchas empresas a reinventarse y buscar opciones para generar ingresos de una manera diferente a la que lo hacían. Y Cinema Concept –más conocido como el cine de Gualeguaychú– no fue la excepción, sobre todo porque las salas de todo el país serán una de las últimas actividades que permitirán volver a funcionar.

En las diferentes ciudades donde Cinema Concept posee cines, una de ellas es Gualeguaychú, se viene desarrollando la venta de pochoclos con delivery, pero los ingresos no son suficientes.

Frente a esto y ante la prioridad de mantener las fuentes de trabajo del personal, y también de que las ciudades puedan seguir teniendo cines luego de la pandemia, es que han decidido abrir una tienda online de productos relacionados al cine.

publi-medios.jpg

“Se trata de un shopping online donde se pueden comprar, de manera sencilla y desde casa, objetos de bazar y decoración, juguetes, productos de librería, y combos para festejos de cumpleaños con licencias oficiales. Y a medida que la tienda funcione se irán agregando productos. También se pueden comprar entradas para usar en el futuro a un precio promocional”, informaron desde el cine local.

Para acceder solo hay que ingresar a www.tiendacinema.com.ar y agregar productos al carrito, pudiendo pagar con todas las tarjetas de crédito y coordinando la entrega en su domicilio.

También pueden encontrar información sobre la tienda en Instagram @tienda.cinema y @cinema_concept y en Facebook Tienda Cinema.

Dejá tu comentario