Ciudad | COES | Martín Roberto Piaggio | Salud

El Coes local se volverá a reunir con Piaggio y Elías

Los profesionales de la Salud de la ciudad se juntaron en el Centro de Convenciones municipal este martes. No participaron las nuevas autoridades del Centenario. Este jueves habrá un nuevo encuentro.

Cerca del mediodía de este martes se llevó a cabo una nueva reunión del Coes local. No estuvo presente el flamante director del Hospital, Eduardo Elías, quien ya asumió formalmente en el nosocomio.

En la mesa principal, encabezando el Comité, se sentaron tres funcionarios municipales: Martín Roberto Piaggio (secretario de Desarrollo Social y Salud), Leandro Silva (responsable del Área de Acceso a la Justicia) y Martín Britos (director de Legal y Técnica).

En el resto de las sillas dispuestas guardando la distancia social se ubicaron médicos y referentes de sanatorios locales.

Entre los presentes se destacaron la ex Secretaria Técnica del Hospital Keila Heindenreich, y los doctores y ex voceros del Coes Ivan Gómez, Adolfo Weimberg e Ignacio Bourlot, quien fue mencionado por el nuevo director del Hospital como uno de los posibles encargados de comandar la nueva estrategia sanitaria.

Además, estuvieron Natalia Piaggio y Victoria Sosa, entre otros profesionales.

Según lo averiguado por ElDía, en la reunión no hubo mayores menciones a los episodios ocurridos en los últimos días que concluyeron con el desplazamiento de Piaggio del Hospital, sino que se trató la evolución de la pandemia en la ciudad, los pasos a seguir con las nuevas autoridades en el efector más importante y se acordó que el próximo jueves se realice una nueva reunión en la que si estaría presente Eduardo Elías y también Martín Roberto Piaggio.

Dejá tu comentario