Ciudad | ElDía desde Cero | Precios

El concejal Boari sostuvo que para el proyecto se invertirían 360 mil dólares

El edil del oficialismo Juan Boari reconoció que dentro del bloque del PJ hay voces distintas respecto del proyecto de la compra de Parque del Sol. Aseguró que de todas maneras "va a salir; quiero que salga".

Boari dialogó con ElDía desde Cero y aseguró que "el proyecto de Parque del Sol va a salir. Yo me enamoré de este proyecto cuando lo conocí hace más de un año atrás".

Indicó que "junto con la playa del Puente, son decisiones políticas con coherencia porque uno se ilusiona y piensa que no es sólo una playa, sino 23 hectáreas donde puede ser un antes y un después de la ampliación de derechos e inclusión".

"En estos tipos de proyectos donde se tiene que invertir dinero público, pueden haber muchas dudas, complicaciones y preguntas. Por eso empezamos a profundizar y buscamos tasaciones, precios", contó Boari luego de la recorrida que realizaron distintos funcionarios por la zona.

Además, aseguró que "no sólo hablamos de un espacio sino de generación de empleos. El predio cuenta con un cuerpo de baños y otras comodidades".

Respecto a los fondos que se invertirán, el concejal detalló que serán "entre 340 mil y 370 mil dólares. Así lo indican las tasaciones. Creo que deberíamos aprobarla, aunque celebramos la pluralidad de voces en el bloque".

Dejá tu comentario