SALUD MENTAL
El Conejo Quiroga contó que llamó de urgencia a los padres de Coti Romero para que viajen a Buenos Aires
El exparticipante de Gran Hermano dio detalles de la charla que tuvo con sus exsuegros, en un rapto de desesperación por ayudar a Coti.
Pese a estar separado de Coti Romero desde junio, Alexis “El Conejo” Quiroga está atento a la salud física, emocional y mental de su exnovia.
Interesado en que la joven correntina vuelva a sonreír y que deje de tener ataques de pánico, depresión y ansiedad, el Conejo fue a Intrusos e hizo fuertes declaraciones, luego de ver la nota de Coti llorando.
“Yo siento que tengo muchísimos problemas todavía. No quiero eso para él (Alexis). Yo sé que le voy a hacer mal estando así”, dijo la exparticipante de Gran Hermano, el 8 de agosto.
“Es muy feo cuando yo tengo los ataques de pánico. Es horrible para cualquier persona que esté a mi lado. Es re difícil. Y no quiero que una persona esté a mi lado así y pueda sufrir todo eso”, agregó Coti, sumida en llanto.
EL CONEJO, PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU EX COTI ROMERO
“Es fuerte”, reaccionó el Conejo en vivo en Intrusos al ver los extractos de la entrevista de Coti Romero.
Preocupado por su exnovia, continuó: “Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció”.
“Ella se estaba hiriendo sola… Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘me gustaría que se vengan, que la acompañen’”.
Luego de que la propia Coti contara en TV que se autolesionó, el ex GH expresó: “Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.
“No sé si (la situación) se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen’”, reveló el Conejo.
“Entonces, traje a los padres. Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien”, afirmó el joven cordobés, tras buscar ayuda de urgencia para Coti.
Atenta a su relato y al delicado momento que está atravesando Coti, instalada en Buenos Aires y lejos de sus verdaderos afectos de Corrientes, Flor de la Ve le preguntó: “¿Vos creés que ella puede estar sola acá?”.
Sin dudar, Alexis “El Conejo” Quiroga contestó: “No, yo considero que no”.