El conflicto municipal estaba solucionado antes que llegue Almada
“El convenio nos sorprendió, el día antes el 99 por ciento de 600 personas dijeron que no en la asamblea, luego entre cuatro paredes algunos delegados se decidieron otra cosa”, manifestó Contreras y opinó que “hay que empezar a recapacitar, hay un antes y un después de este paro, mucha gente se dio cuenta de muchas cosas”.
Según comentó Contreras, “este problema ya estaba solucionado el miércoles pasado, el lunes anterior se había pactado el 12 por ciento en la reunión en Paraná”. Además criticó al titular de la FESTRAM, diputado Juan Carlos Almada, “vino a manejar un poder político y decidir por un poder político a favor de él, primero dijo que el Intendente tenía más dinero para dar y después vino a arreglar por ese porcentaje”.
Contreras opinó que no se debía aceptar ese arreglo y tampoco debía haber venido Almada, “la solución estaba entre nosotros”. También destacó que el porcentaje acordado (12%) significa 80 pesos para un trabajador que recién ingresa a la Municipalidad.
Respecto a la información que se dio a conocer sobre que el 12 por ciento provendría de la Caja de Jubilaciones, Contreras afirmó que el Directorio se enteró por los medios, “ni siquiera el Presidente sabía del tema.
Este contenido no está abierto a comentarios

