Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

El Conjunto Carnavalesco "Los Abuelos Divertidos" recibió equipamiento audiovisual

En el marco del programa Mejor es Hacer de Fortalecimiento a la Acción Comunitaria, del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.

El taller municipal Conjunto Carnavalesco “Los Abuelos Divertidos” recibió equipamiento audiovisual por la suma de $ 43.000 en concepto de subsidio no reintegrable, pero con cargo de rendir su ejecución ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

El proyecto presentado se denominó Equipamiento Audiovisual para técnicas teatrales taller municipal Conjunto Carnavalesco Los Abuelos Divertidos, y con ello fundamentalmente se pudo adquirir un proyector con pantalla y trípode, para ser utilizado en visualizar técnicas teatrales, teatro sombras, como también para proyecciones de imágenes que correspondan a fondos en las puestas de escenas en las obras de teatros.

Esta nueva herramienta permitirá realizar talleres de concientización y temáticas de investigación, cine debate, aprender coreografías y poder mejorar una técnica, proyectar tutoriales sobre técnicas teatrales, a la vez que reducir los costos de contratación al contar con equipamientos propios.

Dejá tu comentario