Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

El conmovedor mensaje de la mamá del chico buscado en Liniers tras la aparición del joven

Roxana, la madre del nene de 13 años que era buscado desde el lunes, contó que todavía no vio al joven, pero que la Policía le dijo "que estaba bien". "Estamos profundamente  agradecidos", completó la mujer.

Tras la aparición sano y salvo de I., el nene de 13 años que era intensamente buscado desde el lunes, cuando había sido visto por última vez en Liniers; Roxana, la mamá del joven, contó que todavía no vio a su hijo y detalló que la Policía le dijo "que estaba bien".

En esa línea, momentos antes del esperado reencuentro con su hijo, quien estaba acompañado por su papá y su hermano mayor, la mujer se detuvo ante la prensa para agradecer el apoyo que recibió de parte de los medios de comunicación, y expresó sentirse "muy ansiosa por verlo", ya que "no lo ve desde ayer (lunes)", cuando el menor se fue de su casa con destino a la escuela, lugar al que según luego se supo, nunca llegó.

"Necesito ir a ver a mi hijo, pero me detuve para agradecerles porque la persona que lo retuvo y lo encontró lo hizo porque lo había visto reproducido y porque me había escuchado hablar a mí en diferentes medios entre ayer y hoy", afirmó la mujer.

Luego, expresó: "Estamos profundamente agradecidos por habernos acompañado, porque de no haber sido por ustedes quizás todavía no lo hubiéramos encontrado". Y también manifestó su agradecimiento "a todos los que se movilizaron en las redes".

La desesperada búsqueda del chico de 13 años comenzó el lunes por la tarde cuando la familia de I. tomó conocimiento de que el joven, que había salido al mediodía de su casa rumbo al colegio San José, del barrio porteño de Liniers, no había llegado al establecimiento educativo, y que había estado jugando a la pelota en una plaza junto a amigos, según contaron sus familiares, que consignaron haber dialogado con él incluso a través del celular.

Fue un compañero de colegio quien lo vio por última vez en una parada de colectivos ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Larrazábal, en tanto luego fueron hallados su mochila y su celular en las inmediaciones de las calles Larrazábal y Schmidel, también en Liniers.

Embed

Dejá tu comentario