Ciudad | CODEGU | Gualeguaychú | turismo

El Consejo Mixto de Turismo y la Codegu planifican acciones conjuntas

El encuentro se desarrolló en las nuevas oficinas del Consejo Mixto de Turismo en el Museo del Carnaval, de cara a la próxima temporada de verano que será diferente y con mucha organización previa de todos los sectores

El presidente del Consejo Mixto de Turismo, José Luís Alfaro recibió a la flamante presidenta de la Corporación del Desarrollo Gualeguaychú Estela Miño y conversaron sobre la necesidad de avanzar con acciones conjuntas que fortalezcan a nuestra ciudad como un destino turístico seguro.

La Municipalidad informó que trabaja activamente con todos los sectores del turismo de la ciudad para lograr que Gualeguaychú pueda captar un perfil de turista que busque un destino que priorice el cuidado de su salud y pueda disfrutar de la belleza natural con la que contamos.

"Trabajar con el Consejo Mixto de Turismo para potenciar una actividad tan importante como es el turismo, y puntualmente la temporada tan especial que se aproxima, es fundamental para el desarrollo de la ciudad", señaló Estela Miño, presidenta de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.

"Desde Codegu estamos convencidos de que colaborativamente es posible hacer frente a lo que se viene. Esta reunión fue el inicio de ese camino juntos", planteó.

Por su parte, Alfaro comentó que "la Pandemia nos puso el desafío de lograr la mayor organización comunitaria para que la enfermedad impacte lo menos posible en nuestra ciudad", y que por lo tanto "estos encuentros nos permiten unificar criterios y aunar esfuerzos para el beneficio de toda la población".

"Este momento nos encuentra trabajando codo a codo con cada sector para generar las mejores condiciones para afrontar una temporada de verano diferente, donde prevalezca el cuidado de salud desde la oferta de productos y servicios seguros", concluyó.

Dejá tu comentario