Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Flor Vigna | Pampita

El consejo de Pampita a Luciano Castro y Flor Vigna ante su incipiente romance

La modelo se mostró fascinada con la pareja y no pudo ocultar su entusiasmo ante las muestras de cariño entre ambos.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana Maite Peñoñori develó el incipiente romance de Luciano Castro y Flor Vigna, que se habrían conocido en un gimnasio donde ella entrena bajo las órdenes de Juli Puente. En Pampita Online, la conductora se mostró fascinada con esta pareja y hasta se permitió el lujo de darles un consejo para sus primeros días juntos tras enterarse de que los vieron “chapando”.

“Y ahora tenemos un romance que... ¡Ah, por favor! ¡Lo que deben ser juntitos! ¡Por Dios! ¡Son divinos!”, exclamó Pampita mientras Cora Debarbieri contaba los pormenores de la relación entre los actores. “Esto recién comienza. Todavía los protagonistas no blanquearon, pero hay imágenes y bueno, los engancharon”, reconoció la modelo cuando la periodista contaba cómo descubrieron a Castro y Vigna al salir de la camioneta de él en Chacarita.

“Los famosos tienen que estar muy atentos porque ahora los paparazzis les mandan las fotitos al periodista, como hicieron con Maite Peñoñori de LAM. Y miren que astuta que fue ella que chequeó las zapatillas de Flor Vigna y descubrió que son las que usa siempre, pero además hubo un montón de gente dentro del gimnasio al que van ambos que los vio…”, llegó a decir Paula Galloni antes de ser interrumpida por Pampita. “¿Chapando apasionados? ¡Disfruten! ¡Uno chapa tanto cuando recién se pone de novio!”, les aconsejó la conductora a Luciano Castro y Flor Vigna.

Dejá tu comentario