Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Mauro Icardi | Wanda Nara

El curioso detalle en el video del beso entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria compartió las imágenes en Instagram luego de confirmar su reconciliación con el futbolista. El delantero del PSG también las subió, pero los usuarios de Twitter hicieron foco en un llamativo aspecto.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, tras el affaire virtual del futbolista con Eugenia "La China" Suárez, pero la pareja sigue dando que hablar en las redes sociales. Luego de confirmar que superaron la crisis, la empresaria subió a sus Stories de Instagram un romántico video con un curioso detalle

Nara se grabó junto al futbolista mientras se besaban y acompañó el clip con el mensaje: "@mauroIcardi te amo bebito". No obstante, muchos usuarios, sobretodo de Twitter, advirtieron que durante el beso, cuando ella lo toma de la cara, el delantero tiene la mirada en cualquier lado.

Embed

De todos modos, se trató de una reacción de las redes, pues el padre de las pequeñas Isabella y Francesca replicó la Storie en su cuenta de Instagram, en la cual todavía sigue unicamente a su esposa y al PSG.

Dejá tu comentario