COMPARTIÓ UNA REFLEXIÓN EN REDES SOCIALES
El desafío personal de Jimena Barón en la crianza de su hijo Momo
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/10/jimena_baron.jpg)
Jimena Barón compartió en sus redes sociales una situación que tuvo con su hijo Morrison, de nueve años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y reflexionó sobre lo que ella llama la “generación de cristal”.
En una serie de publicaciones de Instagram, contó: “Ayer tuve una discusión con mi hijo. No es algo común. Honestamente, creo que tenemos una relación muy cercana. Él es un compañero fiel y empático, considerando que soy madre soltera y lo apoyo en todo”.
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/10/jimena_baron_1.jpg)
La actriz relató que la discusión estuvo relacionada con el uso de la PlayStation 5: “Hoy vienen cuatro amigos a dormir, pero ayer, a pesar de mi paciencia, el niño seguía despierto a las once de la noche y encendió la televisión a pesar de mis advertencias. Tuve que elevar la voz. Los gritos, incluso tratando de mantener la compostura, son agotadores”.
“En esta era de empatía y sensibilidad, los niños a veces hacen lo que quieren, y debemos establecer límites. Imponer límites es agotador, pero es igual de importante que dar amor”, reflexionó la actriz Jimena Barón.