Ciudad |

El descontrol en Ñandubaysal llegará a la Justicia Federal

El último domingo la Municipalidad de Gualeguaychú realizó actuaciones de control ante denuncias por aglomeraciones no permitidas en el balneario ubicado sobre el río Uruguay.

En horas del domingo y ante denuncias de público conocimiento, la Municipalidad de Gualeguaychú se hizo presente en las instalaciones del balneario Ñandubaysal en el que se realizó un parte de Inspección General.

El accionar municipal proseguirá ahora los caminos administrativos que correspondan en el Juzgado de Faltas, y se pondrá en las próximas horas en conocimiento a la Justicia Federal a los efectos de que evalúe las acciones a seguir en el marco de sus facultades.

Según informaron desde el gobierno, el balneario Ñandubaysal no cuenta actualmente con la habilitación para actividad balnearia vigente y en el día de ayer, domingo 15 de noviembre, ingresaron más de 400 personas.

Desde la Municipalidad también hicieron hincapié en que las actividades recreativas en todos los balnearios de la ciudad estarán habilitadas desde el 4 de diciembre en adelante, con el inicio de la temporada de verano 2020/2021.

Durante esos meses estarán en plena aplicación los protocolos y las habilitaciones determinadas tanto por el gobierno nacional como por el provincial.

Dejá tu comentario