"TENÍA UNA FUERZA IMPRESIONANTE"
El desesperado relato del policía de Gualeguaychú que aseguró ser atacado por un ente: "Me quería matar, no tenía otra intención"
La víctima del extraño suceso ocurrido en la Jefatura Departamental contó como fueron las agresiones que sufrió.
El policía Mauro Reinaldi, protagonista del inédito episodio en la Jefatura Departamental, relató lo ocurrido y remarcó que “así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie”.
El policía de 30 años que trabaja desde diciembre como celador en las celdas de los detenidos transitorios en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, manifestó que “desde hace un tiempo que se escuchaban ruidos extraños, golpes y gritos de arriba de las celdas”.
Puede interesarte
Reinaldi subió la escalera hacia la parte superior, donde hay todos calabozos vacíos. “Siento como que me agarran desde adentro de una celda y empiezo a forcejear como con una persona toda de negro, encapuchada… Quedé todo rasguñado.
Entré en nerviosismo pedí auxilio y socorro, me oriné, esta persona me quería matar, no tenía otra intención, era un ente, no sé cómo llamarlo. La fuerza es impresionante, no me lo podía sacar de encima”.
Puede interesarte
La víctima continuó: “Me caigo al piso, me toma de las piernas y me vuelve a meter adentro…queriéndome agarrar. Detenidos desde abajo vieron el forcejeo y han visto la sombra en otra oportunidad y en ese momento también”.
“No alcancé a ver las uñas, decía te voy a matar, te voy a matar, tenía la voz gruesa y ronca”, describió el joven policía en un relato estremecedor.
Puede interesarte
Finalmente, Reinaldi expresó en diálogo con radio Máxima que “no volvería bajo ninguna circunstancia a trabajar en ese lugar”, y agregó que tras lo ocurrido sufre pesadillas y se levanto “en un temblor”.