Ciudad | Concejo Deliberante

El desfile de Carrozas Estudiantiles será promocionado este fin de semana

Los días domingo y lunes del fin de semana largo, por gentileza de sus organizadores, la 60 Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles tendrá su lugar de promoción en "Gualeguaychú vive" que se desarrollará en los galpones portuarios.

La presentación contará con la presencia de profesores y alumnos del área de Prensa de la Comisión Central, que además de promocionar el desfile, tendrán a la venta una rifa, a un precio simbólico, dos entradas con sus correspondientes ubicaciones para el desfile del día 12 de octubre.

Por otra parte, informaron que desde hace algunos años, la Comisión Central, con la colaboración del área municipal de Seguridad, Higiene y Defensa Civil, se encuentra trabajando sobre normas de seguridad a cumplir durante el trabajo de los talleres en los galpones del puerto.

El próximo viernes 16 a las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante se realizará una reunión con carácter de obligatoria, con las Áreas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente dela Municipalidad de Gualeguaychú. En la misma se hablará del Reglamento de trabajo de Comisión de Carrozas Estudiantiles, que con el aporte de técnicos municipales, se ha venido perfeccionando, debiendo concurrir un adulto y un alumno por cada carroza inscripta.

A esta reunión también concurrirá personal de la Dirección de Medio Ambiente para trabajar sobre la disposición final en el predio de los residuos que van descartando los carroceros.

Es de destacar, que por iniciativa de Comisión Central, rige desde hace algunos años, la prohibición de fumar y la ingesta de bebidas alcohólicas en el predio, la misma rige, tanto para adolescentes como para los adultos que estén trabajando, colaborando o visiten el lugar.

Dejá tu comentario