Espectáculos |

El destape hot de Candela, la hermana de Eva de Dominici

Tras su presentación en 2017 como modelo curvy, y revelando que tenía novia, Cande es un fuego y seduce desde las redes.

A Candela de Dominici la conocimos en 2017 cuando en revista Gente hacía su presentación oficial, con 17 años, y contaba que estaba de novia con una chica de 19 a la que conoció por una aplicación.

candela-de-dominicci-hermana-de-eva-779520.jpg

Después de revelar sus preferencias sexuales, su Instagram se llenó de mensajes privados, muchos apoyando su elección y otros, en contra. Le llegaron a decir que estaba "alejada de los mandatos de Dios" y le recomendaron que recapacitara para que "no sea demasiado tarde".

candela-de-dominicci-hermana-de-eva-779530.jpg

Pasó el tiempo y Cande siguió incendiando las redes con sus curvas, despegándose de la popularidfad de su hermana mayor, la actriz Eva De Dominici. Con mucho éxito con los posteos en sus redes sociales, su carrera como modelo "curvy" fue en ascenso y a principios de este año publicaba una foto “al natural” Hoy instaladísima en Los Ángeles con su hermana y con ya 19 años, sigue marcando su propia huella.

candela-de-dominicci-hermana-de-eva-779527.jpg

En aquella oportunidad se dejó ver sin retoque digital, cosa que ahora evita, y en aquella foto acompañaba un posteo que decía: "Hago que pequen con mis caderas y mi sonrisa", sin dudas decidida a romper con los cánones de belleza impuestos en el mundo del modelaje.

candela-de-dominicci-hermana-de-eva-779526.jpg

Pero lo cierto es que Candela también fue modelando sus curvas y hoy se la ve mucho más estilizada, pero con el mismo pensamiento de defender la diversidad. Por eso lanzó junto con su hermana una marca de trajes de baño que promueve el movimiento body positive. Se llama Diabla Swimwear y es además una declaración de principios de diversidad, inclusión y rotura de etiquetas oprimentes, un emprendimiento de Candela al que Eva se sumó y hoy son socias.

candela-de-dominicci-hermana-de-eva-779529.jpg

Es más, en la campaña de la marca Eva posó embarazadísima junto a otras modelos que representan la diversidad. “Tanto María Candela como yo, que somos las dueñas, somos personas muy libres pero muy diferentes en cuanto a nuestros gustos, a nuestra forma de vestir y todo. Pero tenemos en común la libertad”, decía Eva, quien espera su primer hijo junto a Eduardo Cruz, hermano de Penélope y que también está instaladísima, como Candela, en Nueva York.

Como explicó Eva, a las modelos para la campaña que realizaron en California las buscaron por Instagram. “No nos interesaba que nos pasaran sus medidas o hacer un casting. Simplemente mirábamos las fotos en el Instagram y en otras redes sociales y buscábamos mujeres que nos inspiraran”, comenta la actriz, cuya hermana Cande es también modelo de Multitalent.

Convertida en toda una empresaria, la joven de 19 años sigue posteando fotos y en casi todos los comentarios sus seguidores le destacan lo delgada y espléndida que se la ve. Sin dudas, ¡Candela es un fuego!

Dejá tu comentario