Deportes |

El día que Diego Armando Maradona firmó la camiseta de Juventud Unida

El máximo ídolo argentino se hizo un espacio en la práctica de Gimnasia y Esgrima de La plata para conversar con dos referentes del club de Gualeguaychú que le llevaron la camiseta decana con el 10 y la leyenda "Maradona".

No hay ningún fanático del fútbol mundial que no quisiera pasar unos pocos segundos con Diego Armando Maradona. No hay condiciones para que eso ocurra, y siempre está esa ilusión de que unos pocos segundos pueden convertirse en una eternidad.

Esto fue lo que le sucedió a Iván Gómez y Felipe Martínez Garbino, que acompañados del presidente del club Sudamérica, Juan José Odriozola, consiguieron el permiso de los directivos platense para acercarse hasta donde estaba el ídolo.

“No fue mucho tiempo, una pequeña charla un rato parados, y otro rato en el móvil que traslada al ídolo, 30 minutos, para él un ratito y para nos, una eternidad”, escribió Gómez en su muro de Facebook tras el encuentro. “Pudimos contarle sobre nuestro club, invitarlo a nuestra ciudad y compartir alguna risa. Le regalamos una camiseta del Juve con la 10 y “Maradona”, tremenda que nos hizo la gente de CORE indumentaria. Y pudimos hacerle firmar otro par”, contó.

Dejá tu comentario