Ciudad | Covid-19 | Gualeguaychú | Hospital Centenario | Sputnik V | Vacunación

El director del Hospital Centenario también se aplicó la Sputnik V

Esta mañana, alrededos de las 11:30, Eduardo Elías se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus. "Ojalá podamos llevar esta enfermedad a una expresión mínima", se esperanzó en diálogo con ElDía desde Cero (FM 104.1).

En esta primera etapa de vacunación en Gualeguaychú y en Entre Ríos, se inmuniza a quienes se encuentran en la primera línea de atención de los hospitales cabecera de región sanitaria de la provincia.

Es así, que el director del Hospital Centenario Eduardo Elías fue uno de los que recibió la primera de las dos dosis de inmunización de la Sputnik V contra el Covid-19.

"Estoy muy contento de formar parte de este momento histórico, es para el recuerdo", expresó en Radio Cero, y deseó que "de una vez por todas en el fin del 2021 podamos hablar otro idioma que ya no sea la pandemia".

vacuna rusa

El Doctor aseguró que "estaba esperando este momento, pero no significa igualmente bajar la guardia con los cuidados", y auguró que "ojalá que mucha gente en el país pueda aplicársela y llevar a una expresión mínima a esta enfermedad".

Acerca del proceso de vacunación en el Hospital, planteó que "hoy nos sirvió de experiencia, hicimos todo el proceso en casi 14 minutos", y adelantó que "Hoy podremos vacunar ya a 15 o 20 personas y en los próximos días aplicar de manera mucho más rápida hasta agotar las 450 dosis".

También se vacunaron los directores del San Martín de Paraná, Carlos Bantar; Masvernat de Concordia, Miguel Ragone y J. J. Urquiza de Concepción del Uruguay, Pablo Lombardi.

Lee también: Así fue la vacunación contra el Covid-19 en el Hospital Centenario

Dejá tu comentario