CAYÓ DESDE UN SEXTO PISO: ¿FUE UN FEMICIDIO?
El dolor de la familia de la argentina que murió en Kosovo y el curioso mensaje de su pareja

María Clara Urdangaray cayó desde un sexto piso y aseguran que se trató de un femicidio. Su novio, Endrit Nika, está detenido.
Sigue la consternación por el presunto femicidio de una joven en Kosovo y por el cual su pareja está detenido.
Aunque por el momento la investigación no detalló por qué María Clara Urdangaray cayó desde un sexto piso, su familia asegura que se trató de un femicidio en manos de Endrit Nika, su novio con el que salía hace cuatro meses.
"Mi hija había hablado con su mamá y había descripto al novio como una tipo mujeriego y muy celoso. Es un femicidio, estoy convencido", sostiene Facundo, papá de María Clara.
Acerca de cómo habría ocurrido el femicidio, el hombre explicó: "Ellos discutieron después de la fiesta del hermano, él estaría pasado de drogas y alcohol y la empujó por el balcón. Quedó muy grave y mi bebé murió en el hospital".
"No puedo más, es mi única hija, qué voy a hacer ahora, no puedo más, estoy roto... Por favor, ayudame, necesito repatriar a mi hija, necesito tenerla acá y no sé cómo voy a hacer. No tengo plata, no hablo idiomas, soy bruto, sólo sé laburar nada más", expresó con dolor Facundo.
Por ahora el único detenido que tiene la causa es el joven de 31 años nacido en la ciudad de Drenas. Estará en prisión por lo menos un mes hasta que avance la investigación.
La víctima y Endrit se conocieron hace cuatro meses en una fiesta privada en Barcelona, España, donde ella trabajaba como moza. Según explicaron allegados a la víctima la relación no era la mejor y había muchos conflictos.
Sin embargo la joven decidió viajar con Nika hasta Kosovo por el casamiento de su hermano: “En los videos se la veía bien, feliz”, dijo su papá.