Policiales |

El DT de un rival de Juventud, condenado por violencia de género

Pablo Martel, director técnico de Atlético Gúemes de Santiago del Estero, quedó demorado tras una serie de denuncias que hizo su mujer pero horas después fue liberado, tras ser condenado a un año de prisión en suspenso.

Pablo Martel, entrenador de Atlético Gúemes (Santiago del Estero), equipo que milita en el Torneo Federal A, fue detenido en los últimos días tras ser condenado tras un juicio abreviado que se llevó a cabo por una serie de denuncias que realizó la mujer de Martel por hechos de violencia de genero.

De acuerdo a información que publicó Nuevo Diario, en un cumpleaños familiar, "ella le reclamó por supuestos mensajes que Martel se estaba enviando con otra mujer", a lo que el DT respondió con "unos manotazos". El propio Martel se presentó ante la Justicia y dijo que la versión de su mujer era cierta.

Martel fue condenado a un año de prisión en suspenso. "Al tratarse de una pena menor, el delito se toma como excarcelable y el entrenador quedó en libertad horas después", escribió Diario Panorama.

Martel no puede acceder al domicilio que compartía con su mujer y además deberá cumplir otras restricciones. Solamente podrá salir de la provincia para cumplir funciones deportivas en su club.

Dejá tu comentario