Insólito |

El dueño de Guaymallén encontró a "Alto Guiso" y le hizo un regalo inolvidable

El popular hincha de Lanús dio una respuesta que llamó la atención de Hugo Basilotta, el dueño de la fábrica de alfajores. Y su respuesta lo hizo acreedor de un regalo inolvidable para él y toda su familia.

Personaje popular argentino y una de las escenas más recordadas del fútbol nacional, el hincha apodado "Alto Guiso" saltó a la fama en 2011, cuando en la previa de un partido de Lanús se quejó por el precio de las hamburguesas: "Quince pesos sale un paty acá. ¡Con 15 pesos, con 15 pesos me hago alto guiso!", inmortalizó la frase. Ocho años después reapareció con mucho ruido.

En una entrevista con el mismo canal, TyC Sports, el periodista Ariel Schvartzbard logró el encuentro y sus respuestas generaron que el dueño de Guaymallén, Hugo Basilotta, posara sus ojos en él.

Embed

"¿Cuánto sale un paty hoy?", le preguntó el micrófono. "Ochenta o noventa pesos, no sé si más. Ya no como paty, como guiso", contestó el personaje Granate en la previa del clásico del Sur contra Banfield en La Fortaleza.

"¿Y el "alto guiso" cuánto sale?", retrucó Schvartzbard. "Uh, se fue. Más que el paty ahora", contestó el hincha. "¿Y con 15 pesos qué te hacés ahora?, terminó el periodista. "Un Guaymallén", no titubeó "Alto Guiso". Esta respuesta fue la que llamó la atención del empresario de Ezeiza.

Embed

Finalmente, “Alto Guiso” aceptó la invitación del empresario y fue a la fábrica con su mujer y su hijo. Y no se fue con las manos vacías.

Embed

Dejá tu comentario