Ciudad |

El dueño de "La Casona" podría pagar una multa de más de $5 millones

Según informó la Jefatura Departamental, allí se estaba realizando una fiesta con casi 30 personas.

En la madrugada del sábado personal policial debió intervenir en una reunión social que se estaba desarrollando en un domicilio particular ubicado en calle Jujuy al 60, Hospedaje “la casona”.

Allí se pudo constatar la presencia de casi 30 personas, "no respetando las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas mediante la normativa vigente", informó la policía.

Ante tal situación, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales Federales quienes dispusieron diversas diligencias a practicarse respecto a la situación planteada, consistente en la identificación de personas, vehículos y principalmente en la individualización del propietario de la vivienda, organizadora del evento.

Según la ordenanza vigente, los responsables serán sancionados con multas de 30.000 a 60.000 Unidades Tributarias Municipales (UTM). Lo que, en términos económicos, representan sumas que van desde los $2.700.000 hasta $5.400.000.

Mientras que quienes concurrieron, serán sancionados con multas que van de 1.000 a 2.000 UTM, lo que representa una suma mínima de $90.000 y una máxima que puede ser de $180.000.

Dejá tu comentario