Ciudad | Alberto Fernández | discriminación

El emotivo posteo del concejal de Gualeguaychú que fue discriminado como Brian

Pablo Fernández, concejal electo por el Frente de Todos, compartió en Facebook unas palabras en referencia a Brian Gallo, el chico de 22 años que fue discriminado cuando fue presidente de mesa en las últimas elecciones.

Luego de que el presidente electo Alberto Fernández recibiera este mediodía a Brian Gallo, el joven de la localidad bonaerense de Moreno que se desempeñó como presidente de mesa en las elecciones del domingo y que fue discriminado en las redes sociales por su vestimenta, un concejal de Gualeguaychú escribió unas emotivas palabras al respecto.

Embed

“Como no voy a ser Braian, si yo también fui víctima de discriminación, si yo sentí lo mismo que sintió el, cuando libremente publicaban mis imágenes trucadas en las redes sociales, o cuando en los diarios, en la parte de comentarios, algunas personas reflejaban lo peor del ser humano, sin saber de mi vida, sin saber mi historia, sin importarles el dolor de mi madre, de mi familia al leer esas palabras. Yo soy Braian y soy todas las personas discriminadas. No más discriminación!”, afirmó el concejal electo por el Frente de Todos Pablo Fernández en su perfil de Facebook.

Dejá tu comentario