Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | coronavirus | Instagram

El emotivo recuerdo del novio de Agustina Fontenla de Bake Off a dos meses de su muerte

Nicolás Schmollinger reveló que homenajeará a su amor llevando adelante un proyecto que la cocinera dejó pendiente.

Agustina Fontenla, que se ganó el cariño de los televidentes y de sus compañeros gracias a su paso por Bake Off Argentina (Telefe), murió hace dos meses, a sus 31 años, tras luchar contra el coronavirus. En este contexto, su novio, Nicolás Schmollinger, hizo un conmovedor posteo en su honor.

El joven, desde la cuenta de Instagram de la pastelera, le dedicó un emotivo mensaje. En primer lugar, contó por qué se expresa recién ahora. "Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos ustedes, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio, GRACIAS", expresó junto a una tierna foto de Agus cocinando.

Y le agradeció a personal médico por haberla cuidado con tanta dedicación: "También quería agradecerle a la gente, tanto del hospital de San Antonio Oeste como de la Clínica Viedma, por todos los esfuerzos y todo lo que la cuidaron".

Acto seguido, la describió con mucho cariño. "Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace", sumó, con ternura.

Y se despidió revelando que homenajeará a su amor llevando adelante un proyecto que la cocinera dejó pendiente. "Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseñó, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba y que quería enseñar", cerró, muy amoroso.

Dejá tu comentario