Ciudad | Fernando Pastorizzo | Nahir Galarza

El emotivo recuerdo de la mamá de Fernando a tres años de su muerte

Ayer 29 de diciembre se cumplió el tercer aniversario del episodio que conmocionó a toda la ciudad y el país, el asesinato de Fernando Pastorizzo. Su mamá, Silvia Mantegazza, lo recordó con profunda emoción en sus redes sociales.

Este martes se cumplió el tercer año de aquel fatídico 29 de diciembre de 2017, en el que se produjo la muerte del joven Fernando Pastorizzo a manos de Nahir Galarza.

La mamá de "Nando", lo recordó con unas emotivas y sentidas palabras en sus redes sociales.

"Ya tres años... Aún parece que fue ayer. Aún duele mucho... Aún aprendo día a día a no verte, no escucharte. Me has enseñado tanto!!!!" comenzó el texto.

Continuó: "Siempre fuiste muy especial y hubo un lazo que ni siquiera la muerte pudo romper... seguís visitándome y haciendo saber como estas en ¿Sueños? Yo creo que no. Porque cuando un sueño es recurrente es por algo pendiente, y te comunicas solo para hacerme saber que estás bien o muy triste... como cuando te soñé tristísimo por la partida de tu querido Teoso!".

"Te extraño mucho, pero estoy aprendiendo a tenerte de otra forma, estás conmigo en cada momento y en todo lo que hago. Te pienso en cada segundo. Y por sobre todo me enseñaste que no sirve ni soluciona nada el odiar, solo trae mas amargura. Estoy en paz, porque estas dentro mío y te siento en paz!!!! Te amo por siempre!!!!", finalizó.

Luego, en otro posteo, agradeció por el acompañamiento hacia ella: "Gracias por tanto amor, me sentí muy acompañada", expresó.

Dejá tu comentario