Espectáculos |

El emotivo reencuentro de Mirko y la mujer que lo llevó en su vientre

Marley y su hijo visitaron a Brittany, quien llevó adelante el embarazo del pequeño. Las imágenes se vieron en el regreso de "Por el mundo" a la pantalla de Telefe, que logró 14 puntos de rating.  Marley vivió uno de los momentos más emocionantes de la historia de "Por el Mundo", en el debut de un nueva temporada del ciclo de Telefe: se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre. De visita en Australia junto a Susana Giménez, el conductor contó su emotiva historia: “Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron”.
Telefe?@telefe

El reencuentro más esperado ? @marley_ok, Mirko y la mujer que lo llevó en su vientre ? ¡No te pierdas este emotivo momento de AHORA ? https://telefe.com/vivo/ 

513 personas están hablando de esto
Y luego el ciclo mostró las imágenes del encuentro.“¡Hola hermoso!”, expresó Brittany cuando vio a Mirko. Y Marley le dijo a su hijito: “¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza”. En medio de las travesuras de Mirko durante la nota, Brittany se mostró muy dulce con el pequeño, a quien no veía desde que tenía un mes y medio: “Está enorme. No puedo creer que es el mismo bebé”. Brittany explicó por qué decidió llevar a Mirko en su vientre: “Siempre quisimos ayudar a una familia. Hemos adoptado niños. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más. Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada”.“Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, le dijo Marley, quien además le contó sobre la popularidad de Mirko en las redes y todas las personalidades que conoció en sus viajes por el mundo. Otro de los momentos más tiernos tuvo lugar cuando Marley habló con el marido de Brittany, quien no pudo evitar emocionarse al hablar: “Fue toda una experiencia, nunca habíamos hecho algo así. Fue una bendición del cielo. Te quiero agradecer. Deseamos que saquen leyes, así más personas en la Argentina pueden tener la misma bendición que vos tuviste".

Dejá tu comentario