Espectáculos | coronavirus

El enojo de las Separadas: Polka no paró las grabaciones para frenar el coronavirus

La productora decidió continuar con las grabaciones de su tira diaria, "Separadas" y despertó el enojo de la organización, que había sugerido frenar toda actividad. Más detalles en la nota.

La Asociación Argentina de Actores y Actrices llamó el lunes a suspender todas las grabaciones y la agenda de la industria para no exponer a los artistas y evitar la propagación del coronavirus en el país. Sin embargo, Polka siguió rodando la tira " Separadas", por lo que la entidad emitió un nuevo comunicado.

La productora de Adrián Suar decidió continuar con la filmación de " Separadas", la única tira diaria al aire, y despertó la polémica por contradecir las medidas lanzadas por la Asociación. La ficción protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos y Gimena Accardi no suspendió las grabaciones desde los estudios de Don Torcuato.

"¿Qué parte de que estamos atravesando una pandemia grave no entienden los responsables de la productora Polka?", disparó Actores en un nuevo comunicado. Además, acusó a la firma de "solo priorizar su rentabilidad económica por sobre la salud y la integridad física de sus trabajadores".

En un largo descargo también remarcó: "A la irresponsabilidad empresarial le oponemos la convicción de que no debemos poner en riesgo la salud o la vida de ningún compañero. No hay trabajo, ni fama, ni rédito económico que justifique pagar semejante precio".

Dejá tu comentario